jueves, 8 de diciembre de 2011
viernes, 2 de diciembre de 2011
martes, 22 de noviembre de 2011
Desórdenes del sueño.
Ayer por la noche, mis transtornos del sueño me llevaron a un nivel de actuación en vida real pero inconsciente. Lo que en otras palabras para mí significa, estarse volviendo un poco loco.
Todos los días me levanto a las 5:00 am para ir a trabajar; lo cual sobrelleva un gran esfuerzo para irme a la cama a horas decentes, cosa que muy pocas veces logro. Ayer por ejemplo me dormí pasada la media noche.
Recuerdo vagamente que me desperté y me levanté rápidísimo; me bañé, me vestí, arreglé mis papeles; verifiqué que llevara todas mis identificaciones y dinero. Todo en media hora, tengo todo perfectamente bien medido para 30 minutos, máximo 38. Antes de salir, justo antes de salir, quise comprobar que que estuviese a tiempo y ya casi en la puerta tomé mi celular, presioné el botón para llamar y * al mismo tiempo y vi la hora: 3:31 am sonreí nervioso y dije -qué raro que se movió la hora- .
Me asomé a la ventana para descubrir una solitaria y muy silenciosa avenida; comprobé la hora de nuevo: 3:32 am me dio un tumbo el corazón -esto no puede estar pasando- pensé- dejé mi portafolios casi en la puerta y corrí al teléfono fijo, marqué 030 para verificar la hora exacta; la máquina corroboró mis temores 3:33 am. ¿Cómo era posible? ¿Qué pasó? de inmediato colgué y casi corriendo fui a mi habitación y me tumbé en la cama para aprovechar el poco tiempo que aún quedaba antes de las 5 am, ni siquera me quité las botas ni la corbata me dejé caer deseando quedarme dormido en aire y aprovechar el tiempo.
Traté de dormitar pero las preguntas sacudian mi mente y me producían más estrés; estaba tratando de hacer memoria. Ahora recuerdo que de hecho jamás escuché ningún despertador ¿Por qué me levanté entonces? Tomé el celular y verifiqué la configuración de la alarma, estaba programada a las 05:00 Hrs. No fue entonces un error de la configuración. No recuerdo qué estaba pensando cuando decidí levantarme, solo recuerdo cuando ya estaba en el baño... y nunca vi la hora: simplemente salté de la cama estando semi-inconsciente. 10 minutos pasaron y pude al fin dormir de nuevo.
La alarma sonó puntualmente a las 5 am, me sentía especialmente cansado, me ardían los ojos y apenas podía hilar y estructurar mis pensamientos; me lavé la cara. Me sentía como si, en la primera vez que me desperté y me levanté, hubiese vivido un mal día que estaba como perdido y del cual ya no me acordaba pero que aún así pesaba fuertemente sobre mis párpados.
Sigo sin comprender cómo es que me levanté a una hora en punto, las 3 am en punto, por qué me levanté sin haber escuchado ninguna alarma y sin haber visto la hora. Siento que mi sistema nervioso se tambalea y me encuentro caminando sobre la cuerda floja; entre la inconsiencia y el raciocinio. No cabe la menor duda, necesito conseguir de nuevo mi tranxilium.
NeneLove.miércoles, 3 de agosto de 2011
Estoy triste y de mi tristeza transparente y frágil manan ilusiones y recuerdos. Mi espíritu se hace cada vez más liviano y se desvanece, empero no me abandona, me siento ligero como un fantasma.
Aire, espacio, nada, yo.
Percibo al mundo infinitamente enorme y yo demasiado pequeño, de tan pequeño que invisible. El calor de mi corazón no es suficiente. ¿Qué es una lágrima derramada ante el basto oceáno?
Corazón que late, manos que tiemblan, piernas que no pueden parar de moverse: Ansiedad.
Solo el Universo en su infinita compasión me consuela y rezo. Rezo y viene la calma no sin antes repetir y repetir sin cesar el mantra que me apacigua; empero el cuerpo me combate con violencia: siento que no puedo respirar y por momentos solo deseo la muerte. Rápida o lenta como llegue pero que venga ya. El clamor del hijo agonizante es escuchado por el Padre y el caos va cediendo poco a poco y vuelvo a respirar, el corcel que era tirado por mi corazón baja su velocidad y regresa la calma. Serenidad.
¿De qué sirve la belleza si no se puede tocar?
La tristeza más grande proviene de un amorque estorba y que no es deseado.
Lo mismo cae al fondo una bola de cañón, el más grande y brillante de los diamantes que un corazón que no es correspondido.
Ahora floto en la vacuidad con la necedad de cerrar los ojos; lo único que siento son lágrimas que se aglomeran bajo la máscara que cubre mi verdadero rostro que es de cristal.
Se ha cumplido el plazo y las puertas se abrieron amplias dándole paso a la oscuridad; con ella más preguntas. Abro los ojos y no veo nada, no hay nadie a mi alrededor, extiendo mis manos y lo único que siento es aire. Es tan severa la oscuridad que no puedo ver mis manos frente a mi, traté de tocarme el rostro para reencontrarme, pero tampoco encontré nada: me vacié.
Las luces de la ciudad titilan como estrellas en el firmamento, lo veo todo al revés porque estoy flotando entre las nubes. La gente entre las calles son como ángeles y los árboles como las nubes; detrás de mi está el infinito que es como la tierra de donde todos provenimos y hacia donde iré; de hecho me está llamando: a continuación viene para mí, el encuentro con lo absoluto.
Las luces de la ciudad titilan como estrellas en el firmamento, lo veo todo al revés porque estoy flotando entre las nubes. La gente entre las calles son como ángeles y los árboles como las nubes; detrás de mi está el infinito que es como la tierra de donde todos provenimos y hacia donde iré; de hecho me está llamando: a continuación viene para mí, el encuentro con lo absoluto.
NeneLove
miércoles, 18 de mayo de 2011
martes, 5 de abril de 2011
martes, 15 de marzo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
miércoles, 9 de marzo de 2011
viernes, 4 de marzo de 2011
jueves, 3 de marzo de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
miércoles, 16 de febrero de 2011
martes, 8 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
sábado, 22 de enero de 2011
Castillos
Hubo una vez un país de miel
Con tejados color bermellón.
Donde yo era reina y el era el rey
En un reino de cuentos de amor.
Mi mágico castillo en el aire
Brillaba transparente bajo el sol.
Con tejados color bermellón.
Donde yo era reina y el era el rey
En un reino de cuentos de amor.
Mi mágico castillo en el aire
Brillaba transparente bajo el sol.
Hubo luego aquella tormenta cruel
Y el castillo del aire cayó.
A la luz de un rayo se abrió a mis pies
El abismo de su corazón.
Entonces pude verlo tal cual era
Y lo que descubrí me destrozó .
Mi rey era un mounstro de piedra
Con el corazón de piedra
Rompió mi ilusión con piedras.
Yo fui una vez esa ingenua fiel
Que este cuento creyó realidad.
Y pagué tan caro mi estupidez
Que no quiero atreverme a soñar.
No quiero mas castillos en el aire
Ni reyes que lastiman sin piedad.
Mi rey era un mounstro de piedra
Con el corazón de piedra.
Su amor siempre fue mentira
Castillos que hoy son ruinas.
*Tomado de la canción "Castillos".
jueves, 20 de enero de 2011
viernes, 14 de enero de 2011
Desvelada
1:30 AM - No se siente la soledad, se siente el enojo de necesitar a alguien para estar bien.
2:37 AM - Desolación, desesperación y sueño.
3:02 AM - Tristeza y sueño.
4:07 AM - Se quita el sueño y el silencio abruma.
4:30 AM - No hay esperanza; vienen las ganas de dormir.
1:34 PM - Sueño, hambre y resentimiento.
martes, 11 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)