La siguiente, es una entrevista que http://www.nenelove.blogspot.com/, realizó a una persona que vive bajo el signo Nene love.
¿Qué te han dicho acerca de vivir el estilo de vida NENE love?
No me importa lo que los demás digan, lo que haga no les importa, no lo entienden, no lo entenderán; hasta que no se liberen de sí mismos no lo entenderán, viven en un caparazón y todo lo que está fuera de ello y es desconocido, es malo; no me interesa que lo entiendan, mientras mi comportamiento no afecte a alguien yo voy a hacer lo que quiera, lo que pase dentro de mis cuatro paredes no afecta a nadie.
Mis amigos me han dicho que debería cambiar, lo dicen porque me quieren, dicen que si no lo hago voy a terminar en el hoyo, tampoco entienden y los respeto, pues lo dicen porque me aman. Ahora están más acostumbrados y no me dicen nada; los amo pues aun cuando no están de acuerdo en la forma que vivo y lo que hago, me apoyan y respetan mis espacios y mi tiempo. Si termino en el hoyo pues ¡bien! Si en el hoyo he de terminar por satisfacerme hasta el final, por vivir en plenitud, por ser yo mismo y disfrutar del mundo adelante, lo acepto, si ese es el pecio que hay que pagar, lo tomo; no pienso en el futuro pues el presente me abruma, me envuelve, me llama, me entrego a la vida y confío que el placer mismo me va a salvar, soy un hijo del placer, hermano de Eros, vivo para él, me despierto y me duermo sintiéndolo, es como mi padre, como mi Dios, mi virgen, por eso quiero vivir de ello, llegar a viejo y poder vibrar hasta el final, irme en éxtasis, así como he nacido.
¿No te da miedo morir?
Jamás, para mí, morir es el último paso aquí, en este espacio. Me da miedo no vivir, me da miedo nos ser feliz, hacer algo que no quiera, me da miedo no encontrar mi camino; me imagino que al morir debe haber un deleite en el alma, como cuando en una carrera, cruzas la meta hayas llegado en primer lugar o no.
¿Has tenido percances con la policía?
Son todos unos malparidos hijos de la corrupción, ojala y no hubiera, a ellos más bien los evito, pues son como serpientes que envenenan lo que sea aprovechándose de todos. Al menos en este país “ladrón que roba a ladrón tiene permiso de la jurisdicción”; sal a la calle y observa, míralos, pregunta a la gente y verás que están de acuerdo conmigo.
Y… ¿la sociedad?
Por gente que vive encerrada, oprimida, avergonzada de sí misma, hay maniáticos, suicidas, etc. Es su culpa, es una olla de presión, llega un momento en que revienta y la gente va y hace locuras, vas al metro y apuñalas a 17 personas ¿de qué se asustan? Todo lo han hecho ellos, han convertido al instinto, al disfrute, a la libertad en un delito; así que escondidos en la oscuridad las bestias descuartizan sus presas.
¿Qué religión profesas?
“La religión es el opio del mundo”, Charles Marx, todo lo que la religión toca lo hace confuso y una excelente arma de dominación. Los que puedan salir salgan, yo fui víctima y salí. ¿Será por ello que todo lo prohibido me atrae? (risas). No tengo religión.
¿Y el amor?
El amor está en todos y en todo.
¿Has pensado en establecerte con alguien?
¡Claro! Muchas veces, es algo así como un sueño, tengo la esperanza de que el mundo me regalará la oportunidad de compartirme con alguien más, y si no llega, ni modo, tengo al mundo entero para dar amor.
¿Has pensado en salir de este estilo de vida?
¿Para qué? Esto es lo que más amo en la vida, esto es lo que quiero hacer, lo que me llena y me hace feliz, si encontrara algo que lo supere quizá, pero dejarlo porque los demás piensan que está mal, no; eso le da un plus.
Corre riesgo tu salud ¿nunca has reflexionado?
Hasta el momento me he sabido manejar muy bien, he tenido algunos “contratiempos”, es verdad, pero de ello he aprendido, espero no cometer los mismos errores. Me siento muy bien.
¿Qué hay de los riesgos?
Todo tiene riegos, en todo hay riesgos: salir a la calle, montarte en un avión, tomar coca zero, etc. Si viviese pensando en los riesgos de esto o lo otro, me perdería de disfrutar el mundo, mejor sería quedarme dormido y aún, correría el riesgo de ahogarme con mi propia saliva. ¿Ves? Todo tiene riegos, hay que aprender a tomarlos con mucha prudencia e inteligencia.
¿Eres inteligente?
No.
¿Has pensado alguna vez: “he llegado demasiado lejos”?
¿Quién pone los límites? ¿Quién dice hasta dónde es muy lejos? Sólo yo.
¿Algún comentario final?
Vive y deja vivir, respeta, experimenta y disfrútalo. El amor es el regalo más grande que Dios nos ha dado. Amigos ábranse y compártanse con el mundo. Sean felices y den amor.
La imagen es tomada de la galería de arte de Saulo Piñeyro, aunque ninguno es la persona entrevistada, retrata bien la imagen de unos Nene lovers.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario